viernes, 15 de julio de 2016

¿Por qué no derrotamos al Daesh?


Lo siento, pero no puedo creer que la OTAN y USA no hayan hecho desaparecer el Daesh ya (uso ese término porque les molesta y mucho). Lo de ayer en Francia, tras todos los atentados perpetrados en ese país, más la cadena de atentados a nivel global que está dejando innumerables muertos y heridos, NO SE PUEDE PERMITIR NI UN MINUTO MÁS.

Esto debe ser prioridad máxima mundial e implicar a Rusia y China, y todos unidos desarticular ese grupo terrorista.

¿No nos jactamos de que estamos en la era GLOBAL y de la supuesta fortaleza del llamado "occidente"? No dudo que los servicios de seguridad e inteligencia estarán en alerta máxima trabajando a destajo... y es que es muy difícil detener a un loco terrorista que se sube en un camión y atropella a una multitud, causando una tremenda matanza... le han vendido que si "muere en la lucha" así irá al cielo y no le importa morir.

No hablo de los llamados "lobos solitarios". El Daesh tienen infraestructura financiera y servicio de inteligencia, por supuesto. En lo primero es en lo que hay que incidir... pero eso lo sé yo, lo sabéis vosotros, los humanos y los terroristas...

¡Ojo! tampoco estoy sugiriendo una masacre indiscriminada en los territorios ocupados por estos desgraciados malnacidos. Aunque mi repulsa es tal, que en algunos momentos críticos, reconozco que lo he llegado a pensar... convertir aquello en un descampado.

No. No podemos actuar como ellos... nos sitúa a su nivel... y no lo estamos... ellos son animales...ellos son bastardos hijos de satán... nosotros somos personas... y la unidad de todos los pueblos es la única manera de solucionar un problema mundial... nadie está libre de ser otra víctima más.

Y considero que hay muchas víctimas indirectas. Cualquier musulmán que tengamos cerca, nos provoca una sensación extraña de temor. Eso nos ocurría con los vascos... los teníamos a todos por asesinos. Y de eso hemos aprendido... pero la comunidad musulmana y supongo que cualquier árabe, están sufriendo un rechazo social injusto, producto de las actuaciones de la banda criminal.

A ponerse las pilas, que esto hay que desarticularlo cuanto antes...

0 comentarios :

Publicar un comentario