jueves, 12 de octubre de 2017

¡Trailer STAR WARS 8 en español! "Los últimos Jedi" vuelven por Navidad.


No puedo dejar pasar la ocasión de publicar el segundo y último trailer extendido en español de "Star Wars Episodio VIII; Los últimos Jedi"... y más, cuando he recibido publicidad por e-mail de una famosa cadena de cines, diciéndome que ya están las entradas a la venta para el estreno y días posteriores.

"Respira, sólo respira" empezaba el sugerente y para mí bien trabajado e-mail de la compañía. La frase aparece en un momento clave en el primer y segundo trailer. Un episodio ocho que, tras visualizar las imágenes, plantea muchos enigmas, puesto que no es cronológico y va dando saltos en el tiempo (el trailer) lo cual aparenta cosas que no son. Y parece que habrá tal vez un poco menos de acción en esta penúltima entrega.

Según lo que se ha afirmado en USA, la presencia de la princesa Leia Organa, finalizará en esta entrega. Recordemos que la actriz que la encarna, Carrie Fisher, falleció a finales del año pasado, pero ya había pregrabado muchas escenas, que según los productores no aparecerá en el episodio 9 y final. Esto también da pie a especulaciones.

Tras este episodio 8, se supone que en las navidades de 2018, se estrenará un spin-off de la saga galáctica. Se rumorea que sea del origen y aventuras de Han Solo. Dicen incluso que ya han elegido al joven que protagonizará el personaje encarnado por Harrison Ford.

Las siguientes navidades, las de 2019, está previsto el estreno mundial del episodio final de la saga STAR WARS... que es mucho decir. De hecho se ha cambiado de Director y todo... y la trama no está totalmente definida (dicen).

Y se supone que en navidades de 2020, tendremos otro spin-off, del que no se conoce nada todavía.

Todo este "calendario" dependerá de varios factores según ha anunciado la productora. Entre el inesperado fallecimento de Carrie Fisher, los retrasos en los rodajes y otros problemas varios, veremos cómo consiguen llegar a tiempo con todo.

¡Que la fuerza os acompañe!

0 comentarios :

Publicar un comentario