CENT ANYS DE VALENCIANISME, CENT ANYS DE SENTIMENT...

Este 2019, el blog homenajeará el centenario del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL
AMUNT VALENCIA!!! SEMPRE AMUNT!!!

lunes, 29 de julio de 2019

¿Qué está pasando en el Valencia CF?


No puedo adivinar qué va a pasar. Es todo tan raro... Estoy seguro de que hay muchas cosas que no sabemos y que hay posibilidades que no se cumplirán, pero la decisión de Lim respecto a llevar el área deportiva y económica como el gran Director General que ha sido Mateu Alemany, no creo que pueda ser por una especie de "celos", como describen varios medios.

Hay algo más. Tiene que haber algo más. Si Peter Lim cree que esto es un juguete, éste se le va a volver en contra... no será un toy story, será un Chucky el muñeco diabólico. Por que se le va a cantar, se va a ir a por él y eso, de momento, no lo ha resistido nadie. Ni el chulo de Paco Roig, con mayoría accionarial, aguantó pañolada tras pañolada siguiendo en la poltrona de Presidente. Tuvo que dimitir. Sr. Lim, si no convence lo que tenga en mente hacer, la afición valencianista no se irá con chiquitas. Avisado queda.

Mañana o cuando se sepa por fín, como acaba todo y continuemos con la pretemporada, escribiré contando lo que ha ocurrido, lo que se ha dicho y lo que pienso sobre las decisiones que se tomen. Puede ser el principio del fin de Peter Lim.

No obstante, el Valencia CF somos nosotros... AMUNT!!! SEMPRE AMUNT!!!





0 comentarios :

Publicar un comentario